Videos
Bullying en Puente Piedra: Gisela Valcárcel ayudará a niño agredido físicamente por alumnos de su colegio. Foto: captura/América TV
Bullying en Puente Piedra: Gisela Valcárcel ayudará a niño agredido físicamente por alumnos de su colegio. Foto: captura/América TV

Gisela Valcárcel cubrirá gastos de recuperación de niño venezolano agredido en escuela

Un niño de 11 años está hospitalizado tras ser víctima de agresión física en un colegio de Puente Piedra. Janet Barboza se comunicó con la madre del afectado y le informó que Gisela Valcárcel asumirá los gastos.

Janet Barboza se comunicó con la madre del niño víctima de bullying y agresión física en un colegio de Puente Piedra. El pequeño se encuentra postrado en una cama luego que alumnos del plantel lo golpearan y le provocaran un esguince cervical y derrame cerebral. La conductora le dejó un mensaje a la señora de nacionalidad venezolana. “Gisela Valcárcel decidió colaborar con tu familia, con tu hijito, y van a solventar los gastos de lo que compete a tu pequeño. Tienes un apoyo económico de parte de GV Producciones”, anunció. Video: América TV.