Mario Irivarren rompe en llanto antes de ser entrevistado en “Amor y fuego”: ‘’Yo no quería’'

El modelo Mario Irivarren lloró antes de presentarse en el set de “Amor y fuego” y reconocer que tiene problemas de conducta. Además, dio su versión sobre sus problemas con Vania Bludau.

Mario Irivarren hizo mea culpa sobre su relación con Vania Bludau. Foto: captura de Willax
Mario Irivarren hizo mea culpa sobre su relación con Vania Bludau. Foto: captura de Willax

Rodrigo González compartió imágenes previas a la entrevista en exclusiva con Mario Irivarren realizada el jueves 5 de mayo en “Amor y fuego”. El influencer lloró antes de aparecer en vivo para hacer un mea culpa sobre la agresión a su expareja Vania Bludau. “¿Qué es lo que te duele? ¿Esas lágrimas son de impotencia, de dolor?”, le preguntó la reportera. “¡Ay, yo no quería!”, respondió el exintegrante de “EEG”, parándose de forma abrupta. “Te estás quebrando porque creo que has callado mucho. Te pones una coraza”, insistió la periodista. Ya en el set junto a ‘Peluchin’ y Gigi Mitre, el modelo aseguró que su intención al asistir al espacio de Willax no era entrar “en ese tipo de detalles” y evitó responder si sentía que había perdido a Vania por su falta de control. Video: Willax.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez