Mario Irivarren cuenta que va a terapia para controlar su conducta

Lo contó todo. Mario Irivarren se presentó en “Amor y fuego” para hablar de la denuncia de agresión física de Vania Bludau. Respecto a ello, reveló que acude a terapia para controlar sus impulsos.

Mario Irivarren reconoció que es una persona violenta. Foto: captura/Willax
Mario Irivarren reconoció que es una persona violenta. Foto: captura/Willax

Mario Irivarren se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Vania Bludau lo acusara de agresión física. El influencer reapareció en “Amor y fuego” para contar sus versión de los hechos, reconoció ser una persona violenta y afirmó que acude a terapia para poder controlar sus ‘ataques de ira’. “Cuando transpaso esa barrera del autocontrol, me pongo colérico y grito; pero es algo pésimo, mal. A mi no me gusta para nada eso y llevo una terapia”, precisó. Video: Willax

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez