“Esto es guerra”: Gino Assereto resultó herido al competir contra Arian León

Gino Assereto sorprendió a sus compañeros y a la conductora Johanna San Miguel al no poder levantarse luego de recibir un “tortazo” por parte de Arian León.

Gino Assereto no podía levantarse del suelo tras "tortazo" en la cara. Foto: composición/ capturas de América TV
Gino Assereto no podía levantarse del suelo tras "tortazo" en la cara. Foto: composición/ capturas de América TV

Durante la última edición de “Esto es guerra”, Gino Assereto y Arian León protagonizaron un tenso momento luego de que el guerrero le tirara un “tortazo” en la cara al combatiente. “¿Sabes quién tiene la culpa? Jota, porque lo distrajo. Fue a decirle cosas y a reírse. Él (Gino) se ha reído y comido toda la torta”, dijo Johanna San Miguel. Si bien la conductora quiso restarle seriedad al asunto y propuso que los competidores se enfrentaran en una revancha, se puede ver que Assereto no logra levantarse por su cuenta del suelo. Al final, no se llegó a repetir la competencia. Video: América TV.

Últimas noticias

Daddy Yankee abrirá restaurante peruano en Nueva York: "Inspirado en la increíble comida callejera del Perú"

¿Qué canal transmite el Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro