Rebeca Escribens se solidariza con Érika Villalobos: “Es una mujer valiente y de valores”

“¡Mi respeto para ti, gran mujer!”, dijo Rebeca Escribens al expresar su admiración por Érika Villalobos, quien dejó a un lado el polémico ampay de Aldo Miyashiro.

Rebeca Escribens expresó su admiración por Érika Villalobos. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens expresó su admiración por Érika Villalobos. Foto: captura América TV

Rebeca Escribens se solidarizó con Érika Villalobos luego de que la actriz reaparezca en un evento de Denisse Dibós tras el escándalo que ha generado la infidelidad de Aldo Miyashiro. La conductora solo tuvo elogios para la artista, quien además es una gran amiga suya. “Es una mujer valiente, resiliente, integra y de valores. No se mella con nada, esa mujer mira para delante siempre y tiene dos hijos talentosos e increíbles. ¡Mi respeto para ti, gran mujer! Te quiero mucho”, expresó. Video: América TV

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales