Jaime Chincha retorna a Canal N luego de su abrupta salida en RPP

Canal N publicó un avance de lo que será el programa de Jaime Chincha y anunció su regreso a las pantallas a partir de este lunes 2 de mayo.

Jaime Chincha regresa a las pantallas de Canal N a partir del 2 de mayo. Foto: Canal N.
Jaime Chincha regresa a las pantallas de Canal N a partir del 2 de mayo. Foto: Canal N.

Jaime Chincha causó sorpresa entre sus seguidores al retirarse repentinamente del programa “Nada está dicho”, en RPP; sin embargo, este jueves 21 de abril, Canal N publicó el avance de lo que será el nuevo programa del conductor a partir del 2 de mayo: “Para entender lo que nos pasa, es necesario entender los hechos, separarlos de las opiniones, entender lo bueno, lo malo y lo que nos define como sociedad. Para saber qué camino tomar hacia un futuro incierto, tenemos que buscar siempre la verdad. Mejores accesos a la información crea mejores personas, y mejores personas crean un mejor futuro. Canal N, siempre con la noticia, siempre contigo”. Video: Canal N.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"