Billie Eilish se disculpa con el público de Coachella: “Lo siento, no soy Beyoncé”

Billie Eilish cerró el segundo día del festival Coachella 2022, siendo la artista más joven en presentarse en el festival.

Billie Eilish se presentó el 16 de abril en el festival de Coachella 2022. Foto: Twitter
Billie Eilish se presentó el 16 de abril en el festival de Coachella 2022. Foto: Twitter

Billie Eilish hizo historia en Cochella 2022! La estrella pop se presentó el sábado 16 y encabezó el cartel siendo a sus 20 años la artista más joven en hacerlo. Algo que ni ella misma podía creer al decir: “No debería encabezar esta m**rda”, y luego expresar su agradecimiento por estar en el legendario escenario del festival de música realizado en Indio, California, (Estados Unidos). La intérprete de “No Time To Die”, salió después de Harry Styles, con un repertorio de 24 canciones e invitados como como Khalid con quien interpretó “Lovely” y Damon Albarn, vocalista principal de Gorillaz para entonar “Getting Older”. “¡Gracias, Coachella! Lo siento, no soy Beyoncé”, gritó a la multitud para el cierre final. Beyonce fue la estrella principal del evento en 2018, y trajo con ella al escenario a Destiny’s Child, su esposo Jay-Z y su hermana Solange Knowles.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales