Josimar palpita su regreso al Perú y manda mensaje a sus amigos: “Pondré 100 cajas de cerveza”

El salsero Josimar Farfán convocó a los peruanos radicados en Los Ángeles a que prueben su nuevo producto y aprovechó para recordar a sus hijos en el Perú.

Josimar actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: captura América TV
Josimar actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: captura América TV

Josimar Farfán conversó, este viernes 8 de abril, con ‘‘En boca de todos’’, donde dio mayores detalles del nuevo emprendimiento que acaba de anunciar. Como se recuerda, el salsero lanzó una salsa instantánea cevichera que contiene ingredientes de la leche de tigre y que fue pensada para los peruanos que radican en Los Ángeles. Al finalizar este enlace, el artista palpitó su regresó al Perú, el cual podría darse a fines de octubre, y aprovechó en dejar un mensaje a sus amistades. “Yo sé que me están viendo, los extraño mucho y cuando yo llegue voy a poner 100 cajas de cerveza y voy a cantar para todos”, indicó. Video: América TV.

Últimas noticias

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales