Flor Polo sobre Néstor Villanueva: “Espero llegar a una conciliación por el bien de mis hijos”

La modelo Flor Polo descartó cualquier posibilidad de volver con Néstor Villanueva, pero señaló que desean que las cosas marchen bien para darle lo mejor a sus hijos.

La pareja aún no inicia trámites de divorcio. Foto: Flor Polo/Néstor Villanueva/Instagram
La pareja aún no inicia trámites de divorcio. Foto: Flor Polo/Néstor Villanueva/Instagram

Flor Polo la tiene muy clara y dentro de sus planes ya no está volver con el cantante Néstor Villanueva debido a que su relación ya presentaba problemas. A todo ello se sumó que el artista fue visto en más de una ocasión con algunas mujeres. En ese sentido, la hija de Susy Díaz, al ser consultada si era cierto que su expareja le pasaba 100 soles por sus dos pequeños, manifestó: “Ese tema prefiero no tocarlo. Espero llegar a una conciliación por el bien de mis hijos y llevar la fiesta en paz”. Video: ATV

Últimas noticias

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

El proverbio japonés del budismo zen que revela cómo encontrar la paz interior: "Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos