Brunella Horna asegura que ya tiene pasajes para Qatar 2022: “Ahorré millas por 4 años”

La conductora Brunella Horna dijo en “América hoy” que está lista para vivir la fiebre del mundial en Qatar, tal como lo hizo para Rusia 2018.

Brunella Horna cuenta las horas para ir a Qatar en noviembre. Foto: captura/América TV/difusión Qatar 2022
Brunella Horna cuenta las horas para ir a Qatar en noviembre. Foto: captura/América TV/difusión Qatar 2022

Brunella Horna confirmó que estará presente en el Mundial de Qatar 2022, el cual se realizará a finales de noviembre. En “América hoy”, este 30 de marzo, la conductora contó a sus compañeros que estuvo ahorrando millas durante los últimos años para poder estar en el caluroso país y vivir la fiebre del fútbol, tal como lo hizo en 2018 cuando viajó a Rusia con Richard Acuña. La selección peruana podría ir a su segunda cita mundialista consecutiva si gana el repechaje que se disputará en junio de este año en la ciudad de Doha. Video: América TV.

Últimas noticias

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"