‘Guerreros’ donarán S/ 1.000 a 10 familias para la compra de útiles escolares

El equipo de los ‘guerreros’ ganó la tarjeta dorada y el programa “Esto es guerra” propuso que el dinero otorgado se usara como ayuda social.

"Esto es guerra" donará S/ 10.000 para familias que necesitan útiles escolares. Foto: América TV.
"Esto es guerra" donará S/ 10.000 para familias que necesitan útiles escolares. Foto: América TV.

“Esto es guerra” le otorgó a los guerreros una tarjeta dorada, debido a sus logros en el programa. Con este premio, los participantes del equipo mencionado ganaron dos beneficios: el primero fue el monto de S/ 10.000 y, el segundo, un participante extra para el equipo que ellos escojan. El dinero entregado a cada guerrero será utilizado para la compra de útiles escolares; para esto, cada competidor deberá colaborar con una familia de bajos recursos que requiera de este beneficio. El equipo mencionado se emocionó con esta gran noticia y su lideresa, Johanna San Miguel, también se conmovió: “Dios mío, qué lindo”, dijo. Video: América TV.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre