‘Peluchín’ sobre supuesta relación de Vanessa Terkes y Juan Sheput: “Ya vienen las elecciones”

Rodrigo González, conductor de “Amor y fuego”, puso en duda el romance entre la actriz y el político, quien habría confirmado su vínculo con Terkes mediante las redes sociales.

Rodrigo González opinó sobre la relación entre Vanessa Terkes y Juan Sheput. Foto: captura Willax
Rodrigo González opinó sobre la relación entre Vanessa Terkes y Juan Sheput. Foto: captura Willax

Vanessa Terkes celebró su último cumpleaños el último 4 de marzo junto a Juan Sheput, lo que podría confirmar que ambos mantienen una relación amorosa. Pero, pese a que se les ve muy enamorados, Rodrigo González no está del todo convencido de este romance, ya que indicó que ambos podrían sacar provecho de su vínculo durante las elecciones municipales, que se llevarán a cabo a finales de este 2022. “Bueno, ya vienen las elecciones, se acuerdan lo que pasó con George Forsyth, lo mismo. Rápido todo, aunque no creo que se casen”, indicó. Video: Willax TV.

Últimas noticias

La resistencia democrática latinoamericana desde Brasil

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 26 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías