Rafael Cardozo quiere opacar a Patricio Parodi en EEG: “Te voy a desaparecer”

El capitán de los ‘combatientes’, Rafael Cardozo, destacó su intención de hacer que su equipo supere al que lidera Patricio Parodi.

Patricio Parodi y Rafael Cardozo son capitanes de los Guerreros y Combatientes respectivamente. Foto: Captura EEG
Patricio Parodi y Rafael Cardozo son capitanes de los Guerreros y Combatientes respectivamente. Foto: Captura EEG

Rafael Cardozo sigue levantando en EEG 10 años. Durante la emisión del 1 de marzo, el líder de los ‘combatientes’ lanzó una fuerte amenaza contra el capitán de los Guerreros, Patricio Parodi. Esto ocurrió en los segundos previos a la designación de a qué equipo irían Arián León e Ignacio Baladán. “Bueno, yo quiero traer a uno que me dijeron que es muy bueno (…) Porque yo quiero seguir apagando al capitán. Te voy a desaparecer, Patricio Parodi. Ese chico en tu equipo va a hacer que desaparezcas”, dijo el brasileño antes de revelar cuál era su elección. Video: América TV.

Últimas noticias

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Reniec lanza alerta: no permitas que los porteros de edificios le tomen foto a tu DNI para registrar tu visita

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios