¡Regresa a sus raíces! Paloma Fiuza será parte de los ‘combatientes’ en esta temporada

Paloma Fiuza será parte del equipo de Rafael Cardozo. “Te voy a dar donde más te duele, Johanna San Miguel”, dijo el brasileño al elegir a su compatriota.

Rafael Cardozo eligió a Paloma Fiuza para el equipo de los ‘combatientes’. Captura: América TV
Rafael Cardozo eligió a Paloma Fiuza para el equipo de los ‘combatientes’. Captura: América TV

Tras ganar una competencia, los combatientes tuvieron la opción de elegir primero a una de las chicas para su equipo. Después de unos segundos de tensión, Rafael Cardozo escogió a Paloma Fiuza para su team. De esa forma, el brasileño dio un golpe duro a los ‘guerreros’, ya que la bailarina siempre quiso estar en el equipo liderado por Patricio Parodi. “Voy a elegir a la mejor, la mejor competidora de este programa. Por segundo día consecutivo te voy a dar donde más te duele, Johanna San Miguel”, dijo el brasileño este martes 1 de marzo. Video: América Televisión

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mastergrama: solucionario del viernes 23 de octubre de 2026

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades