Michelle Soifer asegura que perdió aretes de valorizados en 50.000 dólares en Esto es guerra

La cantante Michelle Soifer tuvo un descuido durante su pasarela en Esto es guerra y extravió la costosa joya.

Michelle Soifer se mostró preocupada porque no encontraba su joya. Foto: captura/América Tv
Michelle Soifer se mostró preocupada porque no encontraba su joya. Foto: captura/América Tv

Al finalizar el tercer programa de Esto es guerra, un reportero de América hoy fue en busca de Michelle Soifer, quien se mostró desconcertada y triste por haber extraviado unos lujosos aretes durante la emisión del programa. “Estoy preocupada porque acabo de perder mi arete de casi 50.000 dólares, de Swarovski”, dijo la intérprete de “La nena”, quien aseguró que dichas joyas las adquirió con su dinero y no fue un regalo. “Yo me compro mis cosas, soy una mujer independiente”, aclaró la modelo. Finalmente, la chica reality recuperó sus aretes gracias al mismo periodista que la buscó para la entrevista. Video: América Tv.

Últimas noticias

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos