Renzo Schuller se conmueve al ver participación de niñas: “Veía a mis hijas y me emocionaba”

El jurado de Perú tiene talento se conmovió al recordar a sus 2 pequeñas hijas durante el programa.

"Me daban ganas de llorar", sostuvo el nuevo jurado de Perú tiene talento. Foto: Captura / Latina
"Me daban ganas de llorar", sostuvo el nuevo jurado de Perú tiene talento. Foto: Captura / Latina

Este sábado 29 de enero se estrenó Perú tiene talento, programa que da conocer las diferentes habilidades de los peruanos, como en el baile, la magia y el canto. Las primeras en subir al escenario fueron unas niñas vestidas de rojo, quienes danzaron una conocida salsa de Jennifer Lopez. Ante la presentación, Renzo Schuller opinó al respecto. “La finalidad de este programa es transmitir sensaciones (…) Yo tengo hijas pequeñas de cuatro y de siete años y no bailan como ustedes, definitivamente, porque tienen otros talentos. En un momento quería bailar y en otro me quedaba mirándolas, porque veía a mis hijas y me emocionaba, hasta, incluso, me daban ganas de llorar, porque pienso en mis hijitas y las veo a ustedes. Son unas capas, me encantan, las felicito de corazón”. Video: Latina.

Últimas noticias

La educación no es un cuartel, por Mauricio Pahuara

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio