Esto es habacilar: ofrecen S/ 2.500 por video de Angie Arizaga con 16 años junto a Raúl Romero

Johanna San Miguel lo anunció al presentar a Angie Arizaga en Esto es habacilar. La chica reality recordó la época en la que iba al programa de Raúl Romero.

Angie Arizaga ahora es modelo de Esto es Habacilar. Foto: captura América TV
Angie Arizaga ahora es modelo de Esto es Habacilar. Foto: captura América TV

Angie Arizaga fue una de las sorpresas de Esto es habacilar 2022. La chica reality ingresó al set de televisión como modelo del nuevo programa de verano. Durante su presentación, la conductora Johanna San Miguel le dijo que están ofreciendo S/ 2.500 por una imagen de ella a los 16 años, cuando iba a ver a Raúl Romero y era parte de los ‘académicos’. Video: América TV

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Previa Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro