Anthony Aranda y Melissa Paredes se muestran muy cariñosos en redes: “Mi bella hermosa”

El bailarín Anthony Aranda no dudó en llenar de elogios a su pareja Melissa Paredes y posó junto a ella en sus redes sociales.

La pareja conformada por Anthony Aranda y Melissa Paredes muestra lo bien que se lleva en redes sociales. Foto: captura de Instagram
La pareja conformada por Anthony Aranda y Melissa Paredes muestra lo bien que se lleva en redes sociales. Foto: captura de Instagram

A través de sus historias en Instagram, el bailarín Anthony Aranda posó con Melissa Paredes frente a un espejo y se mostraron muy cariñosos. El exparticipante de Reinas del show no dudó en elogiar a su pareja. “Mi bella hermosa”, llamó a la presentadora. En otro de sus videos, la grabó al salir de un ascensor y le dijo lo siguiente: “¡Qué cosa! Tanta belleza”. Video: Instagram.

Últimas noticias

Conciertos en Lima 2026: fecha, lugar y entradas para ver a Son Tentación, Hermanos Yaipén y más artistas

Encuentran gaseosa de tres litros en refrigeradora para muestras de sangre de hospital de EsSalud en Moquegua

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”