Melissa Paredes se sincera sobre Rodrigo Cuba: “Está en su mejor momento”

Melissa Paredes reapareció en Mujeres al mando y al ver una imagen de Rodrigo Cuba resaltó el cambio físico que ha tenido en las últimas semanas. “Bien por la novia”, dijo.

"Creo que lo están alimentando bien", fue el comentario de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba. Foto: captura Latina
"Creo que lo están alimentando bien", fue el comentario de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba. Foto: captura Latina

¡Inesperadas declaraciones! Melissa Paredes no dudó en hablar sobre Rodrigo Cuba y resaltó el cambio físico que ha presentado en los últimos meses. La panelista de Mujeres al mando felicitó en vivo a su expareja al ver una imagen actual: “Está mejor actualmente, bien por la novia. Creo que lo están alimentando bien, creo que está en su mejor momento”. Video: Latina.

Últimas noticias

Conciertos en Lima 2026: fecha, lugar y entradas para ver a Son Tentación, Hermanos Yaipén y más artistas

Encuentran gaseosa de tres litros en refrigeradora para muestras de sangre de hospital de EsSalud en Moquegua

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”