Shirley Arica: “No está en mis planes salir con un futbolista, al menos de Perú no”

Luego de llegar a la fase final en un reality de Turquía, Shirley Arica brindó detalles de sus próximos proyectos y dejó en claro que salir con un jugador no está en sus planes. Eso sí, no le cerró las puertas a uno del extranjero.

Shirley Arica regresó al Perú tras su paso por El poder del amor. Foto: GLR
Shirley Arica regresó al Perú tras su paso por El poder del amor. Foto: GLR

Shirley Arica regresó al Perú tras su paso por El Poder del Amor, reality hecho en Turquía, y brindó detalles de sus nuevos proyectos. La modelo también detalló que no está en sus planes volver a tener una relación con un futbolista, o por lo menos con un jugador nacional. “Uno no puede escupir al cielo, pero no está en mis planes salir con un futbolista, al menos de aquí (Perú) no. Yo creo que un futbolista de otro país quizás podría ser, porque son más profesionales, se toman la carrera en serio”, afirmó. Video: La República.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"