Juan Víctor llamó a Magaly mientras entrevistaba a Andrea San Martín en vivo

Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, se comunicó con el programa de Magaly cuando la modelo declaraba sobre las nuevas acusaciones en su contra.

Juan Victor llamó en vivo a Magaly TV mientras entrevistaba a Andrea San Martín. Foto: Magaly TV/captura.
Juan Victor llamó en vivo a Magaly TV mientras entrevistaba a Andrea San Martín. Foto: Magaly TV/captura.

No se aguantó. La expareja de Andrea San Martín y padre de su última hija, Juan Victor Sánchez, quiso conversar con la conductora de espectáculos Magaly Medina cuando se encontraba entrevistando en vivo a la modelo, quien acudió al set de Magaly TV para romper su silencio y defenderse tras las acusaciones de sus exnanas sobre supuestas agresiones hacia la menor cuando laboraban en su casa. Sin embargo, Medina no hizo caso a la llamada del expiloto y prefirió seguir escuchando a San Martín. Video: Magaly TV.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez