Magaly Medina sufre percance con su vestido durante su programa en vivo

La conductora Magaly Medina tuvo un problema con la prenda en la emisión de Magaly TV, la firme y no dudó en bromear sobre el hecho con los televidentes.

Magaly Medina indicó que el incidente fue ocasionado porque la prenda le quedaba muy grande. Foto: captura ATV
Magaly Medina indicó que el incidente fue ocasionado porque la prenda le quedaba muy grande. Foto: captura ATV

Como ya es costumbre, Magaly Medina comenzó su programa de espectáculos bailando en el set de televisión. Sin embargo, durante la emisión en vivo del último martes 7 de diciembre, su vestuario le jugó una mala pasada. Al inicio del programa se le pudo ver incómoda y arreglando el vestido blanco que usaba, ya que por el movimiento de su baile se desacomodaba. La conductora no dudó en bromear sobre el hecho y dijo al público: “Sorry, me queda grande el vestido, la dieta funciona. Se me subía el vestido, por favor una talla más chica”. Video: ATV

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"