Ethel Pozo revela que Christian Domínguez cantará en su boda con Julián Alexander

La conductora Ethel Pozo contó en vivo que el líder de Gran Orquesta Internacional cantará en su matrimonio planeado para el 2022.

Ethel Pozo le hizo recordar a Christian Domínguez que no olvide su presentación en el día de su matrimonio. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo le hizo recordar a Christian Domínguez que no olvide su presentación en el día de su matrimonio. Foto: Captura América TV.

Durante el programa de América hoy de este viernes 3 de diciembre, la conductora Ethel Pozo reveló un detalle de los planes de matrimonio con Julián Alexander, el cual dejó impresionados a sus compañeros del magazine. “No olvides que has dicho que vas a cantar en mi matrimonio, tienes que estar bien (...) Estamos contando con eso, Christian”, expresó en medio de risas. Video: América TV.

Últimas noticias

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Alianza Lima sumó un triunfazo de visita: venció 1-0 CD Moquegua y continúa en la lucha por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos