Mario Irivarren tras ver a Peter Fajardo como jurado en Reinas del show: “¿Qué hace ahí?”

El chico reality Mario Irivarren recurrió a sus redes sociales para manifestar su sorpresa por ver a Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, como uno de los especialistas que elegiría a la ganadora de Reinas del show.

Mario Irivarren no podía creer lo que veía en Reinas del show. Foto: composición
Mario Irivarren no podía creer lo que veía en Reinas del show. Foto: composición

Gran sorpresa se llevaron los espectadores de Reinas del show. En el panel de jurados, estaban los productores de América Televisión, entre ellos Peter Fajardo de Esto es guerra. Mario Irivarren, quien se encontraba viendo el programa para alentar a su novia Vania Bludau en la gala final, no quiso que pase desapercibida la participación del productor en el programa de baile. Por dicha razón, registró su reacción en redes sociales. “¡No! ¿Qué hace ahí Fajardo?, ¡¿qué hace ahí fajardo?!”, señaló entre risas el modelo. Video: Instagram.

Últimas noticias

Nanotecnología, Geofísica e Ingeniería del Agua: las nuevas carreras a las que ingresaron escolares de SJM con innovador método

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro