Janet Barboza ‘perdió los papeles’ y casi le lanza una cachetada a Edson Dávila en vivo

La conductora de América hoy Janet Barboza reclamó por las faltas de respeto de Edson Dávila y quiso ‘vengarse’.

Janet Barboza y Edson Dávila recrearon una escena de telenovela. Foto: captura de América TV
Janet Barboza y Edson Dávila recrearon una escena de telenovela. Foto: captura de América TV

Janet Barboza se cansó de las constantes burlas de Edson Dávila ‘Giselo’ y aprovechó para recrear una escena de telenovela donde ella tendría que abofetear a su compañero de conducción. “Usted es muy malcriado. Y como esta es una escena de novela, vamos a recrear la cachetada”, dijo la presentadora, quien no lastimó al bailarín, ya que todo se trató de una broma entre ellos. Video: América TV.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura

Gobierno rectifica y comprará equipo contra incendios forestales para 10 helicópteros de la FAP