Vanessa Jerí y César Ritter graban divertido coreografía al ritmo de Tego Calderón

Los actores peruanos de “Así es la vida”, Vanessa Jerí y César Ritter se reunieron y decidieron grabar un divertido baile y compartirlo con sus seguidores en la red social TikTok.

La actriz Vanessa Jerí fue en la encargada de difundir el corto video en su red social. Foto: captura TikTok
La actriz Vanessa Jerí fue en la encargada de difundir el corto video en su red social. Foto: captura TikTok

Vanessa Jerí y César Ritter compartieron con sus seguidores un divertido video en la plataforma TikTok donde se mostraron bailando “Pa’ que retozen”, conocido tema de Tego Calderón. “Con mi partner de locuras, Cesitar ‘criter’. Vean el final”, escribió la modelo en la descripción de la publicación. Video: TikTok.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez