¡Blooper en Copa Perú! Quiso parar la pelota con el pecho, pero la metió en su arco a los 102′

El equipo visitante marcó el primer gol del encuentro a los 100 minutos de juego, pero el empate de sus rivales llegó 2 minutos después tras un tremendo blooper del guardameta.

Atlético Bruce cometió un blooper en la Copa Perú. Foto: composición LR
Atlético Bruce cometió un blooper en la Copa Perú. Foto: composición LR

En la fecha 5 de la etapa nacional de la Copa Perú, Atlético Bruce de Áncash anotó el 1-0 a los 100 minutos de juego contra el Verdecocha de Huánuco. Sin embargo, mientras el conjunto visitante aún celebraba, un jugador del equipo huanuqueño reinició el juego y disparó desde el mediocampo. El tiro pudo ser controlado por el guardameta sin problemas, pero intentó pararlo de pecho y le salió todo mal, ya que metió la pelota en su propio arco y sentenció el empate a los 102 minutos. VIDEO: La Ribereña Deportes

Últimas noticias

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales