Paulo Dybala no aguantó y rompió en llanto al despedirse de la Juventus

La ‘Joya’ no pudo contener las lágrimas al pitarse el final de su último partido en el Juventus Stadium y fue consolado por su compañero Leonardo Bonucci.

Paulo Dybala dejará la Juventus. Foto: captura Paramount+
Paulo Dybala dejará la Juventus. Foto: captura Paramount+

Al finalizar el partido entre Juventus vs. Lazio, que acabó en un empate 2-2, los hinchas de la Vecchia Signora despidieron entre aplausos a Giorgio Chiellini y a Paulo Dybala, quienes no continuarán en el club. El argentino no soportó y lloró en el estadio, frente a toda la afición. VIDEO: Paramount.

Últimas noticias

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Poderes: la cosa recién comienza, por Mirko Lauer

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades