Videos
Hincha se arrepintió de haber salido del estadio. Foto: composición/capturas de El Chiringuito
Hincha se arrepintió de haber salido del estadio. Foto: composición/capturas de El Chiringuito

Abandonó al Real Madrid, escuchó el gol de la remontada y volvió corriendo al Bernabéu

Un hincha madridista se estaba retirando del Santiago Bernabéu con su hija porque pensaba que no podían pasar a la final, pero, al escuchar el grito del 2-1 de los hinchas en el estadio, volvió corriendo.

Real Madrid consiguió el empate 1-1 ante el City a los 90 minutos y en el 90+1 logró darle vuelta al resultado para igualar el resultado global y forzar el alargue. En esos momentos, varios hinchas abandonaron el Santiago Bernabéu por creer que era imposible conseguir la remontada. Entre ellos, un padre de familia se retiraba con su hija, pero volvió inmediatamente para ver el tiempo extra.

google iconPrefiero a La República en Google