¡Preocupación! Carrillo llegó cojeando y con rodillera tras lesionarse en el Perú vs. Uruguay

El extremo de la selección peruana es duda para el cotejo ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Este viernes se le practicarán los estudios correspondientes.

André Carrillo es duda para el Perú vs. Paraguay. Foto: EFE | Captura Jason Sanchez/Latina Deportes
André Carrillo es duda para el Perú vs. Paraguay. Foto: EFE | Captura Jason Sanchez/Latina Deportes

La selección peruana arribo a nuestro país desde Montevideo en horas de la madrugada, y actualmente ya se encuentra en el hotel de concentración con miras al próximo partido ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. A su descenso del bus que los trasladó al recinto, causó gran preocupación la imagen de un lesionado André Carrillo, quién bajó cojeando y con cierta lentitud del vehículo. Asimismo, se pudo observar que estaba usando una rodillera en la zona afectada. Este viernes, se le practicarán los estudios respectivos para determinar la gravedad de la lesión, En tanto, la Bicolor entrenará a las 4.30 p. m. en la Videna. Vídeo: Jason Sanchez/Latina Deportes.

Últimas noticias

Huaral prioriza S/2,8 millones para remodelar una plaza en buen estado y posterga obras de salud y educación

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

Pésimas noticias para inmigrantes | Policía de este condado de EE.UU. se une para colaborar con el ICE: Así serán las detenciones

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto