Arquero de Chivas se casó con música de la Champions League

Raúl Gudiño hizo su ingreso al altar junto a su esposa con el fondo musical del torneo europeo que congrega a las principales estrellas del fútbol.

Raúl Gudiño juega en el Chivas desde la temporada 2018-2019 de la Liga MX. Foto: composición GLR
Raúl Gudiño juega en el Chivas desde la temporada 2018-2019 de la Liga MX. Foto: composición GLR

En el día más importante de su vida eligió la canción de la Champions League como pista para su ingreso al altar. El arquero de Chivas Raúl Gudiño se lució en la alfombra junto Alejandra Román su esposa. Cabe señalar que el jugador del Guadalajara es el primer guardameta mexicano en disputar la Liga de Campeones cuando defendió la camiseta del APOEL de Chipre en 2017. Video: Instagram @aleromanr

Últimas noticias

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV