“¡El abrazo que ilusiona a todo un país!”: Conmebol destacó el momento protagonizado por Gareca y Cueva

Christian Cueva puso el 2-1 de Perú sobre Venezuela y fue corriendo a celebrar con el DT de la selección peruana. Este gesto fue destacado por la Conmebol.

La selección peruana se encuentra en el quinto lugar con 17 puntos. Foto: captura Conmebol
La selección peruana se encuentra en el quinto lugar con 17 puntos. Foto: captura Conmebol

Una de las escenas más emotivas del triunfo de la selección peruana en Caracas fue la celebración de Christian Cueva y Ricardo Gareca. Tras remecer las redes del arco venezolano, el volante fue corriendo a la zona técnica para abrazar al ‘Tigre’. Este momento fue destacado por la Conmebol en sus redes sociales. “¡El abrazo que ilusiona a todo un país!”, publicó la entidad deportiva. Video: Twitter Conmebol.

Últimas noticias

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”