¿Buscó a ‘CR7’? Hincha escurridizo entró en pleno juego del Manchester United vs. Young Boys

El Manchester United vs. Young Boys se vio interrumpido por unos segundos cuando un hincha ingresó a la cancha. El equipo de seguridad sufrió más de la cuenta.

El Manchester United perdió 2-1 contra Young Boys por la Champions League. Foto: captura video ESPN
El Manchester United perdió 2-1 contra Young Boys por la Champions League. Foto: captura video ESPN

El partido entre Manchester United vs. Young Boys por la primera fecha de fase de grupos de Champions League se vio interrumpido por unos segundos cuando un hincha entró al campo de juego. El duelo iba por el minuto 77 cuando el fanático ingresó y parecía que buscaba a un jugador. ¿Era a Cristiano Ronaldo? Al final, fue intervenido por varios miembros de seguridad para que fuera retirado. Fuente ESPN.

Últimas noticias

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías