Pasión de gavilanes 2: don Martín y más actores que dijeron que no a la nueva trama

Algunos decidieron no aparecer mientras que otros revelaron que no forman parte del nuevo guion. De entre todos los personajes, fans lamentaron que Jorge Cao no vuelva a ser Martín Acevedo.

Con las grabaciones de Pasión de gavilanes 2 en marcha, son varios los actores que aceptaron repetir sus papeles, pero también existen intérpretes que no aceptaron retomar sus populares personajes. Jorge Cao (Martín Acevedo) es uno de ellos. “Mis queridos amigos, no voy a ser parte de la telenovela. Es una decisión personal. Gracias por tanto”, comentó. A él se suman Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Lady Noriega (‘Pepita’ Ronderos), Andrea Villarreal (’Panchita) y Lorena Meritano (Dínora Rosales). VIDEO: @cao.jorge/Instagram.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez