MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del pokémon destacado de noviembre 2022

La Hora del pokémon destacado continuará todos los martes de noviembre de 2022 en Pokémon GO, entonces debes saber cuáles son las criaturas protagonistas.

La Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. Foto: composición Niantic
La Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. Foto: composición Niantic
Videojuegos LR

La Hora del pokémon destacado es uno de los eventos semanales más esperados por todos los entrenadores del mundo en Pokémon GO. Esta se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y así poder tener sus evoluciones. Por ello, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas para noviembre 2022

Durante las semanas del próximo mes, la Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). En cada hora, destacará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales.

Martes 1 de noviembre: Duskull con corona de cempasúchil

Este pokémon fantasma es el protagonista de esta semana por la celebración del Día de los Muertos. Durante esta hora, los jugadores recibirán el doble de polvo estelar por cada captura, independientemente de si el pokémon capturado es Duskull o no. Sus evoluciones son Dusclops (25 caramelos) y Dusknoir (100 caramelos).

Martes 8 de noviembre: Croagunk

Esta criatura de tipo veneno y lucha será el protagonista de la Hora del pokémon destacado. Los entrenadores recibirán el doble de experiencia por captura y tendrán la oportunidad de encontrarlo en su versión shiny. Su evolución es Toxicroak (50 caramelos).

Martes 15 de noviembre: Porygon

En esta semana, el pokémon que aparecerá de manera frecuente en la Hora del pokémon destacado es este pokémon de tipo normal. Durante el evento, los jugadores conseguirán el doble de Caramelos por captura y algunos suertudos lo encontrarán en su versión shiny. Sus evoluciones son Porygon 2 (25 caramelos) y Porygon-Z (100 caramelos).

Martes 22 de noviembre: Petilil

La criatura tipo planta de Teselia es otro de los protagonistas del evento semanal. Los entrenadores recibirán el doble de caramelos por transferencia, pero no podrán encontrar su variante shiny. Su evolución es Lilligant (50 caramelos).

Martes 29 de noviembre: Hoothoot

El pokémon de tipo normal y volador es el último protagonista de la Hora del pokémon destacado en el presente mes. Los entrenadores podrán obtener el doble de PX por cada evolución. Su variante shiny también estará disponible, para quienes tengan la suerte de encontrarla. Su evolución es Noctowl (50 caramelos).