ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Fall Guys recibe las skins de Terry Bogard y Mai Shiranui de The King of Fighters

El nuevo evento de colaboración de Fall Guys será por tiempo limitado. Conoce cómo obtener estos increíbles trajes antes de que desaparezcan del videojuego.

Las skins de Terry Bogard y Mai Shiranui estarán disponibles en Fall Guys hasta el 8 de agosto. Foto: Fall Guys
Las skins de Terry Bogard y Mai Shiranui estarán disponibles en Fall Guys hasta el 8 de agosto. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

The King of Fighters y Fall Guys se unen para ofrecer uno de los eventos más esperados por los fanáticos. Mediatonic confirmó que Terry Bogard y Mai Shiranui son las nuevas skins que podrás conseguir dentro del popular juego gratis por tiempo limitado. Conoce todos los detalles aquí.

Desde que Fall Guys se ha convertido en el juego gratis del momento, Mediatonic, estudio que pertenece a Epic Games, ha anunciado varias colaboraciones con otras franquicias con el fin de ofrecer contenido fresco y atraer más usuarios a su popular party royale.

Si disfrutas de este título desde una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch o PC, te contamos que ya puedes participar de este crossover entre The King of Fighters y el mencionado videojuego.

¿Cómo conseguir las skins de Terry Bogard y Mai Shiranui?

Lamentablemente, no se podrán conseguir gratis dentro del videojuego. Por medio de un video promocional, el estudio confirmó que los trajes de los luchadores de KOF estarán disponibles en la tienda de Fall Guys por tiempo limitado.

Para ser más precisos, los atuendos de Terry Bogard y Mai Shiranui estarán a la venta desde el 4 hasta el 8 de agosto, por lo que tendrás que invertir algunos Alubiones para conseguirlos.

¿Cuánto cuestan las skins de Terry Bogard y Mai Shiranui?

Hay para todos los gustos. Las skins de Terry Bogard y Mai Shiranui se venderán por separado. Cada una costará 800 Alubiones.

Al igual que todas las skins, estas también se venderán por partes, pero te saldrá más caro. La parte superior de Terry Bogard costará 700 Alubiones, mientras que la inferior tendrá un valor de 500.

En el caso de Mai Shiranui ocurre lo mismo. La parte superior cuesta 700 Alubiones y la inferior 500. Esto para aquellos fans que desean combinar skins.

Sin embargo, también se ha puesto a la venta el pack Terry-fico, que incluye los dos trajes, un emote de pelea y un baner. Todo esto al precio de 1.600 Alubiones.

Lazy loaded component

Fall Guys celebraría una nueva colaboración con Sonic que incluiría un circuito

Epic Games y Mediatonic continúan trabajando para traer más franquicias a Fall Guys. Mientras los usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC esperan el estreno de la siguiente temporada, una filtración habría adelantado una nueva colaboración entre el party royale y Sonic.

Desde que Fall Guys se relanzó como juego gratis, Mediatonic ha realizado varios eventos de colaboración en los que los jugadores podían conseguir skins de Halo, Pusheen, Assassin’s Creed, el Chapulín Colorado, entre otros. Una fórmula que ha sido muy bien recibida por los gamers y que planean continuar en el estudio.

Lazy loaded component

Fall Guys: guía para reclamar las recompensas de Prime Gaming que incluye esta genial skin

Fall Guys está celebrando su nueva colaboración con The King of Fighters al lanzar las skins de Terry Bogard y Mai Shunarui. Sin embargo, no es la única novedad dentro del popular juego gratis de Mediatonic. Si aún no te conectas al título, te contamos cómo acceder al pack de recompensas de Prime Gaming.

Si juegas Fall Guys desde una PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch o PC y tienes una membresía a Amazon Prime, te contamos que ya puedes acceder al loot de recompensas de Prime Gaming de agosto 2022, el mismo que podrás reclamar por tiempo limitado.

Todas estas recompensas de Fall Guys estarán disponibles por tiempo limitado. Foto: Prime Gaming