- Fiscalía continúa en Palacio en busca de Yenifer Paredes
Videojuegos

Fall Guys: guía para pasar tu cuenta de cualquier consola a PC y evitar perder tus skins

Toma nota. Al pasar tu cuenta de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o Steam a Epic Games, evitarás perder todo el progreso alcanzado en Fall Guys.

Fall Guys también ofrece crossplay; es decir, puedes disfrutar de partidas entre usuarios de consolas y PC. Foto: Fall Guys
Fall Guys también ofrece crossplay; es decir, puedes disfrutar de partidas entre usuarios de consolas y PC. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Fall Guys ya se encuentra disponible como juego gratis en la mayoría de plataformas; sin embargo, desde hace unas horas se viene reportando la existencia de un error que te hará perder todo el progreso alcanzado. Si quieres evitarlo, te contamos cómo puedes pasar tu cuenta de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o Steam a la de Epic Games.

Como bien sabes, Fall Guys se lanzó originalmente para PC y PS4 a finales de 2020, pero ahora, que ya es un juego gratis, son muchos los que se están mudando de plataforma o recién inician dentro del título. Si eres de los primeros y tienes una gran variedad de skins y contenido cosmético, te contamos cómo mantenerlos contigo sin importar donde lo juegues.

Otro detalle a destacar es que esta opción es válida tanto para cuentas de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, plataformas que ya no requieren una suscripción a sus servicios para disfrutar de partidas online.

¿Cómo pasar tu cuenta de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam a Epic Games Store?

  • Visita la página de Epic Games
  • Inicia sesión o créate una cuenta si no la tienes
  • Luego, pulsa en cuenta, connections y accounts
  • En este apartado podrás sincronizar tu cuenta de PlayStation, Xbox, Nintendo, o hasta la de Steam, con la de Epic Games
  • Finalmente, espera hasta recibir la confirmación y abre Fall Guys para ver todo el contenido que has conseguido anteriormente.

Es importante mencionar que Fall Guys también cuenta con crossplay; es decir, puedes crear o ingresar a partidas donde encontrarás a jugadores de consola junto con los de PC.