MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

¿La cábala? Peruano de Thunder se afeita como el último campeón mundial y también gana su partida

Por primera vez en la historia, un equipo peruano ha asegurado el top 6 en The International 2022, pero uno de los jugadores de Thunder realizó la peculiar cábala antes de la partida decisiva.

José 'Pandaboo' Hernández, jugador de Thunder Awaken, se rapó el cabello al mismo estilo de los últimos campeones de The International. Foto: Facebook Thunder Awaken
José 'Pandaboo' Hernández, jugador de Thunder Awaken, se rapó el cabello al mismo estilo de los últimos campeones de The International. Foto: Facebook Thunder Awaken
Videojuegos LR

Lograron la hazaña. Luego de una participación para el olvido durante el campeonato mundial del año pasado, el renovado equipo de Thunder Awaken sigue avanzando en The International 2022 y ya ha asegurado el top 6, algo nunca antes logrado por un equipo peruano. Sin embargo, tanto los jugadores como los fans de la escuadra creen que mucho tuvo que ver la cábala realizada por su jugador José ‘Pandaboo’ Hernández.

Antes del enfrentamiento con Evil Geniuses, el integrante de Thunder Awaken se animó a replicar lo hecho por Yatoro de Team Spirit, que campeonó en The International 2021, y se rapó la cabeza como cábala para obtener la victoria.

Lazy loaded component

Thunder Awaken se enfrentó el día 19 de octubre, a las 9 p. m., a la escuadra estadounidense Evil Geniuses en una serie correspondiente a las llaves superiores del evento principal. En el encuentro que se definió por el resultado del mejor de tres partidas (BO3), el ganador absoluto fue el conjunto de Perú, con un marcador de 2-0.

De esta manera, el equipo peruano se aseguró el top 6 del The International 2022 y deberá enfrentarse a Team Secret el día 22 de octubre a las 3.00 horas para seguir avanzado y lograr su sueño de levantar la Égida del Inmortal.

Último campeón es derrotado con su propia cábala

Tras la victoria obtenida por Thunder Awaken, todos los integrantes del equipo Boom Esports decidieron probar suerte y también se raparon la cabeza. Para sorpresa de todos, el equipo de Indonesia logró eliminar al último campeón Team Spirit con su misma cábala.

Integrantes de Boom Esports se rapan la cabeza. Foto: The International 2022