Videojuegos

Streamer presume ser experto en Call of Duty y da consejo para sobrevivir, pero lo eliminan en segundos

“No vuelen tanto tiempo, sino los va a agarrar alguien como yo, que sabe jugar”, aconsejaba el joven antes de ser eliminado.

El video tiene miles de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/Euren
El video tiene miles de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/Euren
Videojuegos LR

Un fanático de Call of Duty que se dedica a hacer streaming de este videojuego se acaba de volver ‘famoso’ en TikTok y otras redes sociales después de que saliera en un divertido video que hizo reír a miles de cibernautas. ¿Qué cosa pasó? Aquí te contamos los detalles.

Todo comenzó cuando este streamer, conocido como Euren, se encontraba dando tips a sus seguidores para que no pierdan tan rápido en Call of Duty: Warzone, un videojuego de disparos en primera persona que está disponible en PC y varias consolas de PlayStation y Xbox.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 58.000 me gusta en TikTok, el joven recomendaba no volar tanto cuando inicia la partida, ya que pueden ser blanco de jugadores más experimentados que ya consiguieron sus armas y los eliminarán sin dudarlo.

Lazy loaded component

“Chicos, no vuelen tanto tiempo, sino los va a agarrar alguien como yo, que sabe jugar, y los va a matar en el aire”, aseguraba. Mientras decía estas palabras, el streamer disparaba a otro jugador que se encontraba descendiendo en un paracaídas.

Todo parecía ir de maravillas para este fanático de Call of Duty; sin embargo, se confió tanto que otro jugador terminó eliminándolo a segundos de haber empezado esta partida en el battle royale de Activision.

Vale recordar que no es la primera vez que un streamer se vuelve famoso en redes sociales por un hecho divertido. Hace algunos meses, un joven que afirmaba ser un pro en Free Fire probó Call of Duty por primera vez sin imaginar que le ganarían en segundos por confiado.

Lazy loaded component