ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Videojuegos

Fortnite × Naruto: las skins de Orochimaru, Itachi, Hinata y Gaara llegan al battle royale

Más personajes de Naruto Shippuden hacen su debut en Fortnite. Conoce a partir de cuándo podrás conseguir las skins de Orochimaru, Itachi Uchiha, Gaara y Hinata Hyuga

Las skins de los personajes de Naruto Shippuden estarán disponibles en Fortnite a partir del 24 de junio. Foto: Epic Games
Las skins de los personajes de Naruto Shippuden estarán disponibles en Fortnite a partir del 24 de junio. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Es oficial. Epic Games acaba de confirmar que las skins de Orochimaru, Itachi, Hinata y Gaara llegan a Fortnite como parte de su colaboración con Naruto Shippuden. Además, los jugadores también podrán conseguir artículos temáticos.

Aunque, por ahora, no se sabe si todos los miembros de Akatsuki llegarán a Fortnite, Epic Games ya publicó todos los detalles sobre el evento de colaboración entre su battle royale y Naruto Shippuden, el cual empezará el próximo 23 de junio.

Trajes de Rivales

Según se menciona en la página oficial de Epic, los jugadores podrán adquirir los atuendos de Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata Hyuga. Cada uno incluirá un aspecto alternativo basados en el pasado y futuro de cada personaje.

Además, la compañía también ha lanzado accesorios mochileros, picos, ala deltas y gestos de rivales que lucirás durante tus partidas en Fortnite. Conoce aquí cada uno de los artículos que podrás conseguir.

Lazy loaded component

Accesorios mochileros de Rivales

  • Mochila de Hinata
  • Calabaza de Arena
  • Máscara ANBU (incluye los estilos alternativos de Tenzo, Kakashi, Itachi y las Fuerzas Especiales).

Estos son los accesorios mochileros que llegan con los nuevos personajes de Naruto Shippuden. Foto: Epic Games

Picos, Ala Deltas y Gestos de Rivales

  • Pico Kunai de Minato
  • Pico Espada Kusanagi (Orochimaru)
  • Ala delta Nube de arena de Gaara: (solo Gaara será capaz de montar en la nube de arena)
  • Ala delta Manda: aterriza en cualquier lugar de la isla utilizando al compañero de Orochimaru como ala delta
  • Gesto Rasen Shuriken: invoca una esfera giratoria de chakra
  • Gesto Serpiente de las sombras: utiliza uno de los ninjutsu favoritos de Orochimaru.

Aterriza en la isla de Fortnite con estilo utilizando las nuevas ala deltas. Foto: Epic Games

Lotes de Rivales de Fortnite × Naruto Shippuden

Epic Games también pondrá a la venta dos packs que incluyen skins de personajes y accesorios.

  • El lote de Itachi y Orochimaru contiene el traje de Itachi Uchiha, el accesorio mochilero Máscara Anbu, el traje de Orochimaru y la pantalla de carja Ninjas de la isla.
  • El lote de Hinata y Gaara incluye el traje de Gaara, el accesorio mochilero Calabaza de Arena, el ala delta Nube de arena de Gaara, el traje de Hinata, el accesorio mochilero Mochila de Hinata y la pantalla de carga Alineación shinobi.
  • Finalmente, se podrá conseguir el lote de equipamiento Ninja que incluye el gesto Rasen Shuriken, el ala delta Manda, el pico Kunai de Minato, el pico Espada Kusanagi (Orochimaru) y el envoltorio Akatsuki, según se lee en la página de Epic Games.

Por otro lado, desde el 21 de junio, los jugadores de Fortnite podrán completar los desafíos de la comunidad de El Nindo, que permitirán desbloquear los caminos de Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru completando distintas tareas dentro del battle royale como en cero construcción del videojuego para obtener emoticones y otras recompensas, como el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda. Estos ítems también se pondrán a la venta en los próximos días.