ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Rocket League anuncia su séptima temporada y causa furor entre los jugadores

Atento, jugador. Pysonix y Epic Games están a punto de soltar la nueva temporada de uno de los juegos multiplataforma más aclamados de los últimos tiempos.

La próxima temporada empezará el 15 de junio. Foto: Rocket League
La próxima temporada empezará el 15 de junio. Foto: Rocket League
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Rocket League, el juego multiplataforma desarrollado por Psyonix (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS, GNU/Linux), acaba de anunciar el tráiler de su séptima temporada. Se trata del inicio de un nuevo capítulo temático en donde el concepto central seran los carros de lujo y veremos nuevas skins, pistas, llantas, temas y canchas ¿Quieres saber todos los detalles? Aquí te los contamos.

Como muchos saben, el próximo martes 14 de junio se acaba una de las temporadas menos exitosas que ha tenido Rocket League desde su lanzamiento. Sin embargo, todo apunta a que la compañía se ha estado guardado todo lo bueno para esta séptima temporada y, por lo que hemos podido observar en el tráiler, en esta vez sí habrá recompensas interesantes.

PUEDES VER: Turbo Golf Racing, el Rocket League de golf, ya tiene fecha de estreno en el Xbox Game Pass

Esta nueva temporada estará disponible a partir del miércoles 15 de junio y tendrán mucho contenido renovado, según lo anunció Rocket League en su página oficial.

“Bueno, en realidad la temporada comienza el 15 de junio, pero nuestros jugadores importantes obtendrán un adelanto de lo que está por venir. Un glamuroso Rocket Pass aportará un toque de clase a tu garaje, mientras que las nuevas recompensas de torneo añadirán un poco de diversión. Las arenas también se renuevan con la nueva variante Utopia Coliseum (Gilded). Un par de características especiales llegarán al juego más adelante en la temporada, ¡así que asegúrate de quedarte hasta el final!”, se lee en su página web.

Al momento, no sabemos cuáles serán las nuevas colaboraciones que hará Rocket League; sin embargo, se especula que podría participar con marcas como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Volvo, Land Rover, Porsche, Lexus, Jaguar y Maserati.