MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Videojuegos

¡Totalmente gratis! Esta página permite probar tus juegos favoritos clásicos de PC

Ahora puedes jugar esos títulos clásicos que tenías en tu PC con los antiguos Windows. Aquí te contamos cómo acceder sin ningún tipo de costo a esta plataforma.

Esta web es de libre acceso a nivel mundial. Foto: composición LR/ captura EmuOS
Esta web es de libre acceso a nivel mundial. Foto: composición LR/ captura EmuOS
Videojuegos LR

¡Revive tu infancia! Si eres de las personas que pasaba varias horas jugando en el ordenador, es posible que hayas tenido instalado algunos de los mejores títulos de la época. Ahora, gracias a JavaScript, una página web llamada Emupedia, la cual ofrece juegos sin costo, sin trucos ni contraseñas. Se trata de un proyecto de EmuOS que está cumpliendo el sueño de millones de gamers, quienes ahora podrán volver a sus mejores recuerdos.

Lo mejor de la plataforma es que, además de ser gratuita, funciona como un ordenador interno en la web, que emula tres opciones de sistema operativo, Windows 95, Windows 98 y Windows Millenium Edition. Por ello, no es necesario descargar o comprar ninguna licencia para disfrutar de este tipo de juegos clásicos, ya que su sistema es un emulador ya acoplado en la web.

El sistema de juego, además de cumplir los estándares de multijugador online, es bastante fácil de usar. A continuación te explicaremos el paso a paso para que puedas entrar desde tu casa a juegos como Wolfstein, Pac-Man, Doom 1, Tetris, Tomb Raider, Agar io, Pong y más opciones.

¿Cómo jugar en Emupedia?

  • Entra a la plataforma desde este enlace.
  • Elige el sistema operativo en el que quieres navegar.
  • Selecciona el juego que deseas probar o pulsa en New game.
  • Finalmente, esperas unos segundos a que cargue el título para jugar.
  • Y, listo. Podrás avanzar el modo historia o multijugador como si estuvieras en otra computadora.

¿Quieres conseguir gratis el mejor juego de Marvel para celulares?

El videojuego tiene un peso de 1.5 GB y su público objetivo son mayores de 13 años, ya que se trata de un título de pelea. Los gamers asumen el papel de Summoners, los encargados de crear un grupo de héroes y villanos de Marvel, donde debes enfrentarlos entre sí en combate. Se puede descargar y jugar de manera gratuita, aunque tiene compras dentro de la app.

¿Cómo es el modo de juego de Marvel Batalla de Superhéroes?

Los jugadores iniciarán su camino con dos personajes de una estrella y pueden trabajar para acceder a héroes adicionales en niveles de estrellas más altos, que van de dos a seis.

Cada uno de los 222 personajes disponibles de Marvel pueden actualizar sus habilidades y presentan sus propias clases, poderes especiales, rasgos y movimientos. Cada héroe tiene tres ataques especiales propios, así como habilidades únicas y un poder especial desbloqueable.

Si deseas descargar el videojuego desde Google Play para Android, sol odebes hacerclic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NvMGzs

Fall Guys ya se puede descargar completamente gratis para Xbox, Switch y Epic Games Store

Desde hace algunos días una nos dimos con la noticia de que Fall Guys, uno de los videojuegos más aclamados en las consolas, llegaría gratis y haría su transición a nuevas consolas. Hoy, 21 de mayo, esta noticia ya es una realidad y en su primer día ya ha generado miles de descargas en todo el mundo. Se trata de un juego que nació hace un par de años, en el que tenemos que competir en varios circuitos para llegar a la meta. Si antes ganar era casi imposible, con esta nueva actualización, el panorama se ve aún más complicado, pero muy entretenido.

Los usuarios que cuentan con consolas como la Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y la Epic Games Store ya podrán adquirir la versión completa del juego multiplataforma sin la necesidad de realizar ningún pago. Por si fuera poco, a partir de hoy la edición de PS4 también pasará a ser gratuita. Solo tendremos que actualizar el juego a la versión actual.

Respecto a los jugadores de Steam, sí habrá algunas restricciones. Fall Guys no estará disponible para aquellos que recién se unan a la plataforma a partir de hoy, mientras que para los que ya lo tenían podrán jugarlo sin ningún problema.

En el caso de que Steam sea tu plataforma de videojuegos principal o quieras tener el videojuego en PC, la manera más segura de conseguir Fall Guys será a través de la Epic Games Store en donde también se encuentra gratis para todos.