LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Apex Legends estrena su versión móvil y ya se encuentra disponible en iPhone y Android

Luego de tanta espera, uno de los juegos de disparos más esperados por su fanaticada, por fin se pronuncia en el mercado de los dispositivos móviles y llega a las tiendas de los iPhones y Androids.

Apex Legends Mobile ya se encuentra disponible en iPhone y Android. Foto: Xataka
Apex Legends Mobile ya se encuentra disponible en iPhone y Android. Foto: Xataka
Videojuegos LR

Se suma a la competencia. Esta vez Fortnite, Free Fire o Call of Duty Mobile no son los protagonistas, sino que hablamos de la nueva versión del shooter Apex Legends Mobile. Este reconocido juego multiplataforma (Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch) se estrena en el mercado de celulares a partir de hoy, 17 de mayo. Se trata de una versión hecha desde 0 del famoso Battle Royale, la cual toma las bases que sentó la versión para PC y consolas y las adapta a las necesidades del mundo del gaming para móviles.

Apex Legends es uno de los mejores Battle Royale que existen en el mercado y tiene una gran cantidad de jugadores. Es un juego entretenido, balanceado, que engancha y con una competencia intensa y sana.

Lo mejor de todo es que este videojuego replicará lo que se ha hecho en sus otras versiones y estará disponible de manera gratuita en la Play Store y App Store. Eso sí, a diferencia del juego de PC, este APEX no participará en el mismo Battle Royale de las otras consolas y contará con microtransacciones. Eso sí, ninguna de estas ofrecerá algún tipo de ventaja competitiva. Únicamente se trata de skins y un Pase de Batalla repleto de contenido cosmético.

Para descargarlo, lo primero que necesitas es contar un celular iPhone o Android, que en lo posible tenga la versión actualizada de su sistema operativo. Una vez que cuentes con eso, simplemente debes tener una cuenta de la App Store o Google Play y buscar Apex Legends Mobile en la tienda de tu dispositivo.

En caso no los encuentres, aquí te dejamos los links para las descargas respectivas: