Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

HoYoverse, creador de Genshin Impact, anuncia Zenless Zone Zero, su nuevo RPG

Al igual que Genshin Impact, este nuevo videojuego también es free to play y lo podrás jugar en dispositivos móviles y PC.

El videojuego iniciará su fase de prueba en dispositivos iOS y PC. Foto: Zenless Zone Zero
El videojuego iniciará su fase de prueba en dispositivos iOS y PC. Foto: Zenless Zone Zero
Videojuegos LR

Si eres fanático de Genshin Impact, posiblemente este nuevo proyecto de HoYoverse te fascinará. El estudio chino acaba de lanzar el primer tráiler de Zenless Zone Zero, su nuevo juego RPG free to play que ya es tendencia en redes sociales.

Zenless Zone Zero es un videojuego que, según el comunicado publicado por HoYoverse, mezclará entornos urbanos con fantasía; además de contar con una amplia lista de personajes con habilidades únicas. Algunos hasta utilizarán armas.

PUEDES VER: Nintendo Switch: videojuego Let’s Get Fit llega con rutinas deportivas a la consola

Aunque el estudio no anunció la fecha de lanzamiento, confirmó que su nuevo RPG recibirá una beta cerrada disponible para PC y dispositivos iOS; además ya abrieron los registros para que los gamers puedan participar. Hazlo desde aquí.

Tráiler de Zenless Zone Zero

Lazy loaded component

El videojuego transcurrirá en una ciudad posapocalíptica llamada New Eridu, en donde habrá portales por donde viajarán terribles monstruos llamados Ethereal para eliminar a los sobrevivientes.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, 13 de mayo, con los que podrás obtener premios y diamantes gratis

Para detenerlos, el gamer deberá tomar el rol de un Proxy, una guía que ayudará a los humanos a explorar estos portales para enfrentarse a estas temibles criaturas y vencerlas con el fin de mantenerse a salvo.

Tal como se aprecia en el tráiler, cada Proxy contará con especialidades únicas y utilizarán solo un tipo de arma; pertenecerán a una especie de clanes u organizaciones de aniquilamiento Ethereal.

Finalmente, HoYoverse señaló que Zenless Zone Zero cuenta con características de un roguelike, por lo que al cruzar cada portal deberemos utilizar distintas mecánicas de combate.