VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Dead Space Ramake: fecha de lanzamiento, tráiler y en qué consolas podrás jugarlo

Electronic Arts realizó un evento virtual para mostrar todos los detalles de esta esperada entrega de Dead Space.

Electronic Arts mostrará más novedades sobre Dead Space Remake en el Summer Game Festival que se realizará en junio. Foto: Hipertextual
Electronic Arts mostrará más novedades sobre Dead Space Remake en el Summer Game Festival que se realizará en junio. Foto: Hipertextual
Videojuegos LR

Electronic Arts está trayendo de regreso varias de sus franquicias importantes para disfrutarlas en las consolas actuales. Luego de la filtración de lo que sería el nuevo Need for Speed Mobile, el estudio confirmó la fecha de lanzamiento de Dead Space Remake.

Así como lo lees. Después de tantos meses en los que Electronic Arts ha ido soltando a cuenta gotas informaciones sobre Dead Space Remake, finalmente llegó el día de mostrar todo en lo que han estado trabajando durante todo este tiempo.

PUEDES VER: Free Fire es el juego para dispositivos móviles más popular en Perú, según estudio

Por medio de un evento virtual realizado en YouTube, la compañía anunció que EA Motive es la que está detrás del desarrollo de este esperado videojuego; además, aseguró que el juego estará presente en el evento Summer Game Festival.

Fecha de lanzamiento y dónde se podrá jugar Dead Space Remake

Toma nota. La mencionada desarrolladora confirmó que Dead Space Remake se estrenará el próximo 27 de enero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Asimismo, se mostró un gameplay extenso en el que se muestran algunos cambios y otras mejoras en comparación a la versión original.

Tráiler gameplay de Dead Space Remake

Lazy loaded component

Por otra parte, Phillippe Ducharme, productor del videojuego, mencionó lo siguiente: “No podemos esperar a que los jugadores, tanto antiguos como nuevos, vean cómo elevamos la experiencia original en el remake para que sea igual de impactante para esta generación”.

Si te quedaste con ganas de ver más sobre Dead Space Remake, no hay otra alternativa que esperar hasta el Summer Game Festival, evento que se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 22 de abril, para conocer más detalles sobre este esperado videojuego.