Videojuegos

Sonic llega con su propio juego oficial al mundo de Roblox

Este nuevo juego permite a los gamers vivir la experiencia de correr a toda velocidad con el erizo azul.

Entérate de qué trata la nueva aventura de Sonic en el mundo de Roblox. Foto: vidaextra
Entérate de qué trata la nueva aventura de Sonic en el mundo de Roblox. Foto: vidaextra
Videojuegos LR

Roblox sigue siendo un éxito entre el público infantil, ya que viene colaborando muy frecuentemente con franquicias importantes, y en esta oportunidad llega la mítica y popular mascota de SEGA: Sonic, el erizo.

Pese a que existen muchos clones de juegos de Sonic dentro de Roblox, en esta nota te enseñaremos cuál es el oficial y cómo encontrarlo fácil y rápido.

El popular Erizo azul llega al mundo de Roblox por primera vez. Foto: nosoygamer

¿Cuál es el juego oficial de Sonic dentro de Roblox?

Desde el estreno de la película “Sonic 2″, si cualquier jugador busca el nombre del erizo en Roblox, aparecen muchas opciones que resultan ser imitaciones no oficiales de la compañía.

Cabe aclarar que la versión original fue desarrollada por Gamefam Studios y tiene el nombre oficial de Sonic Speed Simulator, cuyo único link es el siguiente: https://bit.ly/3M7r2Rp.

Esta es la lista de juegos que no son oficiales en Roblox. Foto: vidaextra

Una vez que hayas ubicado la versión correcta, notarás que el aspecto visual es muy similar al juego Sonic Adventure, clásico de 1998. No obstante, por ahora esta opción es actualmente de pago, ya que se encuentra en beta; por ello, al ingresar te puede salir un mensaje de “no has podido unirte”, con el posterior código de error 103.

Cuando accedas al juego, podrás ir subiendo de nivel y ganar más velocidad para recorrer mundos y recoger anillos o gemas. Además, competirás con otros usuarios y obtendrás recompensas para tu avatar de Roblox, como mascotas o skins de personajes de Sonic, quien también estará acompañado de Tails.