LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

“Mi hija ya jugó God of War Ragnarok”: desarrollador asegura que el juego está casi listo

PlayStation aún no ha revelado nuevos avances sobre God of War Ragnarok, videojuego que es lanzaría en PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2022.

God of War Ragnarok es la secuela del videojuego de 2018 y tendría a Thor como el jefe final. Foto: God of War Ragnarok
God of War Ragnarok es la secuela del videojuego de 2018 y tendría a Thor como el jefe final. Foto: God of War Ragnarok
Videojuegos LR

God of War Ragnarok es el nuevo videojuego que protagonizará Kratos y Atreus dentro de la mitología nórdica. Este título desarrollado por Santa Monica Studios llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento de 2022.

Sin embargo, el hecho de que su lanzamiento esté programado para este año y PlayStation aún no haya presentado novedades sobre God of War Ragnarok, hace pensar que podría retrasarse hasta el 2023.

Cualquiera que sea el caso, las suspicacias sobre un posible retraso en el estreno podrían quedar solo en suposiciones, luego de que un desarrollador de videojuegos asegure en redes sociales que Santa Monica Studios podría terminar la creación del esperado juego exclusivo de PlayStation pronto.

Adicionalmente, el mismo creativo, quien responde al nickname de rubenvoorhees1, publicó un video en el que menciona que su hija ya jugó God of War Ragnarok, pero que no puede mostrar cómo será la próxima aventura de Kratos y Atreus, compartió un clip del juego de anterior.

Desarrollador señala que su hija ya jugó God of War Ragnarok. Foto captura: Twitter

Como era de esperarse, la noticia emocionó a los fanáticos que llevan esperando desde el 2020, año en que se anunció el videojuego, poder disfrutar de esta nueva historia que tendría como antagonista a Thor.

Lazy loaded component

Además, demostraría que el desarrollo de God of War Ragnarok estaría tan avanzado que puede jugarse sin algún problema y solo faltaría ultimar algunos detalles para estrenarse en PS4 y PS5.

Por otra parte, es importante mencionar que los actores de voz del videojuego, como es el caso de Ryan Hurst (voz de Thor), han visitado las oficinas de Santa Monica Studios para realizar los trabajos de actuación del título.

Ryan Hurst le dará voz a Thor en God of War Ragnarok. Foto captura: Twitter