OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Genshin Impact: Yelan llegaría como personaje de 5 estrellas en el parche 2.7

Yelan será una arquera hydro de 5 estrellas especializada en el rol de apoyo. Aquí te contamos más detalles.

El dataminer Lumie señala que será un personaje de cinco estrellas. Foto: miHoYo
El dataminer Lumie señala que será un personaje de cinco estrellas. Foto: miHoYo
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Genshin Impact, desarrollado por la compañía Hoyoverse y anteriormente denominada como miHoYo, es uno de los juegos RPG free to play más populares del momento. Por ello, este título se actualiza de manera constante con la introducción de nuevo contenido. Aunque en unos días recién llegará el parche 2.6, los encargados del videojuego ya trabajan en la versión 2.7.

En este sentido, parece que un personaje de Genshin Impact, largamente esperado, llamado Yelan podría hacer su debut en la actualización 2.7. La información ha sido compartida por el dataminer Lumie, quien señala que será un personaje de cinco estrellas.

Lumie también comparte que Kuki Shinobu será el segundo nuevo banner del parche 2.7. Si bien miHoYo tampoco ha confirmado esta información, Shinobu ya apareció en Genshin Impact. Además, es el personaje de cuatro estrellas que es adjunto de Arataki Itto.

PUEDES VER: Xiaomi anuncia sus auriculares temáticos de Genshin Impact que todo fan querrá tener

¿Cómo será Yelan en Genshin Impact?

Cuando llegue a Genshin Impact, Yelan será una arquera hydro de cinco estrellas especializada en el rol de apoyo. Durante un tiempo se especuló que el personaje podría marcar la llegada de nuevas armas al juego y, aunque es cuestión de tiempo que finalmente se agreguen artefactos inéditos, miHoYo habría apostado por mantenerse en los arquetipos clásicos para el lanzamiento del personaje.

De este modo, tanto la llegada de su esperada ballesta como la de los personajes Dendro tendrán que esperar, pero filtradores aseguran que “hay nuevos tipos de armas en discusión”.