SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

TheGrefg ha sido baneado de Twitch: ¿qué ocurrió con el canal del streamer?

Uno de los streamers españoles más populares de Twitch ya no puede realizar transmisiones en su canal debido al castigo.

TheGrefg es uno de los streamers de Twitch más populares de la plataforma. Foto: TheGrefg - Twitch
TheGrefg es uno de los streamers de Twitch más populares de la plataforma. Foto: TheGrefg - Twitch
Videojuegos LR

TheGrefg ha sido baneado de Twitch. Algo que podía ser imposible para muchos de sus fans ha sucedido. El canal del conocido streamer español ha sido bloqueado de la plataforma morada hasta nuevo aviso.

El baneo al canal de Twitch de TheGrefg fue revelado por diversos bots que anuncian este tipo de castigos a través de las distintas redes sociales, como Twitter. En el aviso, se revela que el castigo sucedió este martes, 22 de marzo.

PUEDES VER: Viewsonic XG2705 review: conoce lo bueno y malo de la pantalla gaming de 144 Hz

Canal de TheGrefg no está disponible en Twitch debido al baneo. Foto captura: Twitter

¿Por qué banearon el canal de TheGrefg?

Hasta el momento, no se sabe cuál ha sido la falta que habría cometido el creador de contenido para recibir severo castigo por parte de la plataforma; además, esta tampoco comunica públicamente los bans ni mucho menos los explica.

De tal manera que habrá que esperar a que el mismo TheGrefg se pronuncie en sus redes sociales revelando los motivos. Recordemos que el murciano es una de las figuras más populares dentro del servicio y en el mundo de los videojuegos, al punto de obtener su propia skin en Fortnite.

Pese a ello, tampoco ha estado exento de varias polémicas y discusiones en redes sociales, como la que sucedió este último fin de semana con Willyrex, otro de los históricos streamers españoles.

PUEDES VER: Snoop Dogg en Call of Duty: ¿cómo y cuándo podrás jugar como el rapero en el popular shooter?

¿Qué ocurrió entre TheGrefg y Willyrex?

Se tiene conocimiento que TheGrefg y Willyrex tienen una mala relación desde hace un tiempo, pero el inicio de esta nueva discusión entre ambos se encuentra en el torneo de Call of Duty: Modern Warfare 3, cuando el murciano eligió a su colega como compañero de equipo, lo cual no cayó nada bien.

Debido a ello, empezó una tremenda discusión en Twitter que fue seguida por miles de internautas. Sin embargo, finalmente, llegaron a buenos términos y TheGrefg publicó en su cuenta que había conversado con Willyrex y dejado todo lo sucedido en el pasado, además de eliminar los tuits.

Es posible que esta discusión no tenga que ver con el baneo al canal de Twitch de TheGrefg, ya que la plataforma solo castiga los sucesos que ocurren dentro de ella. Pero puede ser que el ban haya sido porque Brunenger apareció en su emisión, un streamer bloqueado dentro del servicio.