MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Videojuegos

Overwatch 2: beta cerrada PvP llega en abril con nuevo personaje, mapas y más

Blizzard acaba de revelar todo el contenido al que tendremos acceso con la beta de Overwatch 2. Conoce aquí cómo inscribirte.

La beta cerrada de Overwatch 2 iniciará a finales de abril. Foto: Overwatch 2
La beta cerrada de Overwatch 2 iniciará a finales de abril. Foto: Overwatch 2
Videojuegos LR

Overwatch 2, uno de los shooter hero más esperados por los gamers amantes de este género, se podrá jugar muy pronto. Al menos es lo que señala Blizzard, desarrolladora que anunció el inicio de su beta cerrada con mucho contenido.

Así como lo lees. Mediante una publicación en redes sociales y en la página oficial de Overwatch, Blizzard revela que los contenidos PvE y PvP de Overwatch 2 han sido separados para que los gamers puedan disfrutar del JcJ lo más pronto posible.

¿Cuándo se podrá jugar la betea de Overwatch 2?

Según informa Vida Extra, el director del popular shooter hero de Blizzard reveló que desde este 10 de marzo inician las pruebas para el alfa cerrada del juego, en las que podrán participar los empleados de la compañía, jugadores profesionales de la Overwatch League y usuarios seleccionados.

No obstante, también confirmó que el videojuego recibirá una beta cerrada para los gamers en general, pero se lanzará a finales de abril 2022, por lo que se espera la confirmación de una fecha oficial.

¿Cómo puedo registrarme para la beta de Overwatch 2?

La beta de Overwatch 2, como lo mencionamos párrafos arriba, estará enfocada en el PvP y será exclusiva para PC. Para registrarte, puedes ingresar a este enlace y seguir las indicaciones que aparecen en la página. Eso sí, la desarrolladora elegirá a los afortunados que podrán jugar el shooter hero antes de tiempo.

¿Qué contenido incluirá la beta de Overwatch 2?

Nueva heroína DPS: Sojourn

Nuevo modo de juego: Avance

Rediseños de héroes

Cuatro nuevos mapas

Multijugador 5 vs. 5.